LO DIJO EL MINISTRO DE SALUD: Grave: el Ministerio de Salud de Corrientes comprobó cobros indebidos de médicos en hospitales públicos

LO DIJO EL MINISTRO DE SALUD: Grave: el Ministerio de Salud de Corrientes comprobó cobros indebidos de médicos en hospitales públicos
Así lo confirmó a Radio Sudamericana el ministro de Salud Ricardo Cardozo. “La gente ha denunciado que los médicos le cobran por procedimientos que se realizan dentro del hospital", aseguró el funcionario provincial. Investigan el mismo "modus operandi" en hospitales de la Capital.