CORRIENTES CAPITAL: El Bono Navideño para trabajadores municipales será de 300 mil pesos

CORRIENTES CAPITAL: El Bono Navideño para trabajadores municipales será de 300 mil pesos
El intendente Claudio Polich anunció el pago del bono navideño para trabajadores municipales y personal del programa Neike Chamigo. El bono será de 300 mil y se pagará en dos veces, la primera cuota en enero y la segunda en febrero.